Los artesanos hacen que este país sea aún más grande




A través de los años, los artesanos textiles han logrado plasmar con su talento y gran pasión mucha historia, formando una gran riqueza cultural que se ve reflejada en cada una de las piezas textiles que elaboran.







La creación de las piezas textiles por parte de los artesanos es también la creación de un legado invaluable, puesto que en ellas se plasman habilidades heredadas de generación en generación y tradiciones que forman el patrimonio cultural mexicano que cada artesano enaltece con su entrega y amor.






Un artesano es un representante de las costumbres y tradiciones mexicanas, en su valiosa labor cuentan historias a través de técnicas y procesos ancestrales, ya que el artesano textil es capaz de hallar en su día a día texturas, colores, formas y en la naturaleza la inspiración de diseños que trabajan en sus textiles.







En Hilando Arte con mucho orgullo reconocemos y apoyamos a los artesanos textiles, sabemos que ellos son quienes comunican la memoria de las comunidades que existen en el país. Por eso difundimos y conservamos las distintas piezas que elaboran con el corazón.





Los artesanos son los encargados de transmitir historias que con dedicación y entrega hacen que este país sea aún más grande. ¡Valoremos su trabajo y apoyemos su oficio!





Featured Posts
Recent Posts
Archive